
La placa magnética flexible recortada puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones y abre un sinfín de posibilidades a los creativos. Puede personalizar su expositor creando formas o pantallas especiales. Es una herramienta esencial para un enfoque 5S y de Gestión Visual. Ofrecemos 2 formatos: A4 y A3 y 5 colores: amarillo, azul, negro, verde y rojo para aún más posibilidades.
¿Por qué utilizar la gestión visual?
Gestión visual está pensado para facilitar la transmisión de información entre un gran número de personas a todos los niveles. Permite realizar un seguimiento de las mejoras diarias y ofrecer diversos mensajes e indicadores necesarios para el cumplimiento de distintas misiones. El objetivo es visualizar rápidamente los indicadores relevantes de un servicio o taller para gestionar eficazmente diversas actividades.
Esta técnica debe ser sencilla de aplicar, accesible sobre el terreno y realizarse en tiempo real. Un cuadro debe visualizarse en segundos y ser comprensible para todos. Para facilitar su lectura, se implementan medios de transmisión de la información: signos, símbolos, gráficos, colores o pictogramas.

VISIOFLASH, la solución perfecta para mostrar sus indicadores de seguimiento o rendimiento
Una presentación amena de sus indicadores de rendimiento industrial le ayudará a visualizar información importante y nueva con una actualización rápida y eficaz. Esta línea de productos incorpora potentes herramientas que reúnen información cualitativa y cuantitativa de fácil aplicación en el marco de un proceso participativo.
Los diferentes VISIOFLASH de SESA SYSTEMS le permiten resaltar diferentes indicadores de rendimiento, podrá gestionar mejor su negocio y tomar decisiones relevantes relacionadas con su estrategia.
- Simplicidad y facilidad de comprensión a través de un lenguaje universal (uso de símbolos meteorológicos magnéticos en 5 niveles o Face: verde, naranja, rojo).
- Legibilidad, claridad y rapidez de lectura en menos de 1 segundo.
- Presentación divertida y sintética que realza la planta para múltiples destinatarios: Operadores, Dirección, Accionistas, Clientes.
- Escalable y flexible con etiquetas magnéticas intercambiables y personalizables.
- Ahorro de tiempo: legibilidad inmediata de los datos (se sabe inmediatamente dónde mejorar, cuadro de mandos real).
- Actualización rápida por los operarios, sin lápiz, sin calculadora, sin ordenador, sin papel.
- Económico : no es necesario imprimir ni escribir (ahorro en impresoras, consumibles y papel, enfoque más ecológico y más acorde con el desarrollo sostenible).
- Atractivo: las diferentes formas y colores llaman la atención al instante.
- Reactivo : los puntos débiles identificados ponen en marcha un Plan de Acción y, a continuación, nuevas medidas con sencillez.
¿Cómo puedo utilizar VISIOFLASH en mi empresa?
La actualización de VISIOFLASH la realizan directamente los operarios en tiempo real con una legibilidad inmediata para provocar una reacción, una acción correctiva y una mayor responsabilidad. El principio de utilización es muy sencillo y escalable. Todas las etiquetas son intercambiables y personalizables para adaptarse a todos los indicadores de su elección. Los soportes de fieltro de calidad magnética y de escritura pueden actualizarse instantáneamente con un rotulador borrable o números magnéticos en función de los resultados y objetivos definidos asociando la tendencia a los símbolos del sol/nube.
Un producto visual y eficaz para la gestión sobre el terreno
La amplia gama de VISIOFLASH equipados con visuales en armonía con el tema (calidad, seguridad, etc.) ofrece una comprensión clara y rápida y permite desarrollar una presentación uniforme para todos los actores en todo el sitio.
Gracias a las placas magnéticas, el operador sabe dónde mejorar y mide el impacto de las acciones, los indicadores se perciben como valores reales con una mejor apropiación, implicación, responsabilidad y motivación de todos.
